DOCUMENTO DE INVITACIÓN PARA POSIBLES

 

 

VIAJEROS DEL TIEMPO

 

 

 

Siguiendo las instrucciones de este DOCUMENTO, le va a proveer a su visitante del tiempo con un documento legal, detallando instrucciones para determinar dónde, cuando y la localización de la visita proyectada... FIRMADO, SELLADO Y ENTREGADO POR USTED, el cómo depende de ellos!

 

Su documento es la clave y debe ser pasado de generación en generación con el mayor de los  cuidados mayor de los  cuidados hasta el momento en que se llegue a los Viajes en el Tiempo. Antes de que pase esta vida, debe dar su documento a alguien de confianza... alguien que entienda que esto no es un juego... alguien que pasará el documento a alguien tan confiable como usted y él... año tras año... de persona confiable en persona confiable... y así sucesivamente, hasta que el Tiempo finalmente traiga mas adelante la habilidad de Viajar en el Tiempo. El Portador de su Documento debe buscar a aquellos que ayudarán a que usted tenga éxito. El Portador del Documento debe entregar el documento a aquel que vendrá a visitarlo...

 

 

 

VIAJE EN EL TIEMPO...

 

¿Cuántas veces muchos de nosotros se ha preguntado sobre la posibilidad de que la ciencia construya una cosa así en el futuro? Hemos sabido por incontables años que todo lo imaginable por la humanidad puede un día volverse realidad. Una y otra vez, esto ha sido probado que es verdad. Es inevitable que los Viajes en el Tiempo un día podrían ser realidad.

 

 

H. G. Wells sabía que un día íbamos a ser capaces de mandar un hombre a la luna. También creía que a esto le seguiría los viajes espaciales para todos nosotros. Wells decía que el hombre del futuro también tendría el poder de Viajar en el Tiempo. Si su visión es correcta, las instrucciones en este libro son la posibilidad y los cimientos de evidencias tangibles para nuestras sociedades presentes y futuras. Arreglar una visita con una persona del futuro no es una tarea fácil de cumplir. Seguir las instrucciones de este libro apropiadamente lleva una gran cantidad de trabajo duro y una cuidadosa preparación.

 

 

CÓMO DESCUBRI ESTE MÉTODO

 

La mayoría de las compañías de periódicos de las grandes ciudades guardan ediciones de sus publicaciones en archivos. Generalmente cada pagina es grabada en filmstrips o microfilms, en la secuencia en que originalmente aparecieron. En el departamento donde estos archivos de film están sistemáticamente guardados es llamado Hemeroteca. El lugar es similar a una biblioteca pública y esta abierto durante el día en horario de oficina para que el público lo utilice. Ubicando su microfilm seleccionado dentro de sus maquinas para ver, la pantalla se ilumina con una gran imagen de la página del periódico... todo lo que tiene que hacer es girar la perilla que contiene al microfilm hasta alcanzar la página que desea ver. 

 

El año pasado, estaba en la Hemeroteca de una compañía de periódicos utilizando sus facilidades para investigar algo de material para el articulo de una revista que estaba escribiendo. Pagina por pagina, día por día, año por año, había visto cada parte de material impreso desde el año 1925 hasta 1929. Me pareció maravilloso ser capaz de tener en la punta de mis dedos esta abundancia de historia y nostalgia guardada. 

 

Comencé inspeccionando “1929”. Una variedad de artículos chispearon a través de la pantalla. ¡Historias de noticias! ¡Avisos de casas de ropa! ¡Historietas! ¡La pagina de la Sociedad de la Mujer! ¡Programaciones de radio! ¡Avisos de teatro!. Tantos artículos que componían el mundo de ese año. Un mundo de excitación estaba llenando mi cabeza. La era de la Gran Depresión me mantenía en un aura de extrañeza.

 

Luego de horas de buscar y juntar los datos para mi articulo, mis ojos (o debería decir mi mente) comenzó a jugarme bromas. Vi las palabras “DOCUMENTO DE INSTRUCCIONES PARA VIAJAR ATRÁS EN EL TIEMPO – ¡¡VENGA A VISITARME!!”, chispear delante de mi. Luego, esas palabras desaparecieron. Pestañé y miré de nuevo. No había tales palabras en la pantalla.

 

Antes de que usted piense que estoy loco, déjame contarte lo que descubrí. Mirando la pagina cuidadosamente, había un articulo sobre H. G. Well... había un aviso de viajes de vacaciones... y un articulo que daba directivas al laico para escribir testamentos y documentos. Estaban todos en la misma pagina. De alguna forma, todos estos títulos separados se había fusionado juntos en mi mente por un breve segundo de tiempo para formar esas palabras. 

 

Cuando vi esas palabras, mi reacción inmediata fue una mezcla de entusiasmo y escepticismo. En ese momento, pensé para mi mismo, “alguien del pasado quiere conocer a alguien del futuro... quiere una visita totalmente arreglada. Si tuviera la maquina del tiempo, iría... ellos incluso imprimirían instrucciones en donde y en que tiempo visitarlo”. Luego me pregunte: “¿CUÁL SERÍA LA REACCIÓN DE UNA PERSONA DEL FUTURO CON LA HABILIDAD DE VIAJAR EN EL TIEMPO SI REALMENTE ENCONTRARA ESAS PALABRAS EN UN VIEJO PERIÓDICO?” Fue en ese momento que sabia que me había encontrado con algo. LA PERSONA DEL FUTURO NO SERÍA CAPAZ DE RESISTIR VISITAR A ESA PERSONA DEL PASADO”.

 

Desde ese día, trabaje asiduamente en la pregunta, “¿Cómo consigo que un Viajero del Tiempo me visite?”

No podría esperar que ellos aparezcan en ese sitio con el chasquear de mis dedos. De alguna manera, tendrían que recibir mi invitación abierta... Pero ¿no puedo entregárselas a ellos en persona?... y ¿no les puedo mandar un mail?... ¿cómo puedo entregar una invitación abierta a mi Viajero del Tiempo?.

Encontré la respuesta y todo el proceso parecía ser tan simple, no podía creer que nunca antes me había cruzado con eso en ninguna parte.

 

La respuesta es tener a alguien mas que lo entregue. Alguien de confianza que viva en el periodo de tiempo proyectado.

 

Como consigue su invitación tu viajero del tiempo esta bien explicado en este libro bajo la sección titulada “PORTADORES DEL DOCUMENTO".

 

 

 

 

PRINCIPIOS GENERALES DEL DOCUMENTO

 

El documento que usted redactará puede ser dividido en cuatro secciones:

 

 

1-      1- Información general sobre usted

 

2-      2- Indicaciones e instrucciones para su Viajero del Tiempo

 

3-      3- Instrucciones para su Portador del Documento

 

4-      4- Lista de Portadores del Documento

 

Paso a paso, he escrito detalles y claras explicaciones sobre cada sección de su documento.

Asegúrese de leer cada parte de información antes de llenar algún espacio. A medida que lea, piense claramente en cada paso.

 

Tiene la opción de cortar de este libro sus paginas del documento o hacer fotocopias. La idea es ubicar las cuatro páginas juntas como un solo documento cuando termine.

 

Si piensa en algo importante que he dejado afuera de las instrucciones, aplíquelas en el espacio de información adicional.

 

Lo mas importante, cuando haya completado su documento, debe asegurarse de que nunca se pierda, se tire o destruya... tiene que sobrevivir a través de los años para que pueda llegar a su Viajero.

 

 

PÁGINA 1 DEL DOCUMENTO

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE USTED

 

En la parte de atrás de este libro está la primera de las cuatro páginas del documento. Todo lo que tiene que hacer en esta sección es completarla como esta indicado... si usted lo mira notará que se parece a una aplicación de trabajo u otro tipo de aplicación que haya llenado antes. Supongo que podría decir que es una aplicación de mala calidad, pero es realmente un importante perfil personal para su Visitante. Llene los espacios vacíos honestamente... muestre que es merecedor. No hay necesidad de mostrar en él sensacionalismo. Yo le garantizo que su visitante pensará que usted es lo suficientemente interesante de la manera que es. No van a ser sentenciosos.

 

Si bien algunos de los espacios no le parecerán importantes, es posible que su Viajero del Tiempo necesite algo de esta información general por varias razones que van mas allá de su comprensión. Recuerde, su amigo tiene una tremenda cantidad de trabajo para preparar el viaje, y no queremos que nada salga mal con su planificación.

 

Al final de la página de Información General hay una sección titulada “Información Adicional”. En este espacio debe proporcionar sus cualidades, las que usted considera buenas e interesantes. Escriba sobre lo que le hace palpitar. Sea personal de una forma común pero amistosa. Hablar abiertamente probablemente le dará al Viajero una buena visión de sus cualidades psíquicas. Las características del razonamiento son una buena forma para que alguien pueda darse a conocer. Su estilo y personalidad será bien leída en esta sección.

Usted tiene la opción de adjuntar una fotografía suya en esta página.

 

 

PÁGINA 2 DEL DOCUMENTO

 

PARTE 1 - INDICACIONES E INSTRUCCIONES PARA SU VIAJERO DEL TIEMPO

 

Esta es la sección que lleva mas tiempo para completar porque se requiere algunos trabajos jurídicos, como también una detallada planificación. Cuando va a algún lugar a encontrarse con un amigo, ambos necesitan saber dónde se encontrarán y a que hora. Estos dos ingredientes son esenciales. En el caso de su Viajero del Tiempo, es incluso más esencial. Año tras año, nuestro terreno cambia. Nuestro edificios son derribados.. nuevas estructuras son construidas... los caminos son reparados.. incluso la naturaleza altera nuestra tierra. ¡ESTOS CAMBIOS OCURREN!. Yo vivo en una casa vieja que probablemente será demolida por el avance de los condominios que son construidos en esta área. Si hay una posibilidad de que su casa no sea derribada, entonces por supuesto úsela como su lugar de encuentro. Si vive en la Casa Blanca, es genial, porque probablemente todavía exista en el futuro.

 

Necesita encontrar un lugar que crea firmemente que va a existir en el período de tiempo del Viajero, porque ese va a ser su lugar de encuentro. Podría ser una estructura semi-famosa en su comunidad como un monumento que alguien difícilmente nota. Los monumentos raramente son quitados porque generalmente son una insinuación de orgullo y glamour.  Si hay una vereda rodeando el monumento, usted tiene un lugar ideal de encuentro. Asegúrese de no elegir un área con tránsito pesado, donde personas que no entienden lo que ustedes dos están haciendo, lo adviertan. Lo que usted esta intentando es un tema privado y secreto. Elija un lugar que este completamente libre de noche, si lo prefiere. Piénselo seriamente y encontrará el lugar perfecto.

 

Una vez que haya decidido donde encontrarse, vaya a ese lugar. Analícelo cuidadosamente. Elija tres puntos, con una distancia 15 metros entre cada uno. Marque estos puntos de forma permanente, haga sus marcas de  identificación esculpiendo o grabando... solo asegúrese de que sea permanente... crayones, lapiceras, y herramientas relacionadas no funcionarán. También asegúrese de que los lugares escogidos sean al nivel del suelo.

 

Puede elegir hacer mas de tres marcas. La razón por la que hay múltiples marcas está planeada. Ubicando mas de una marca esta tomando en consideración que alguna de ellas no sobrevivirá en el período de tiempo de su Viajero. Tiene que hacer una marca que sobreviva.

 

En su documento tendrá que dar descripciones explícitas de su localización y sus marcas. Para empezar con esto, debería visitar el Municipio de su ciudad. Ellos le pueden proveer una copia de los existentes planos mostrándole el área. Generalmente hay que pagar un pequeño precio para obtener uno. Su plano debe mostrar los caminos existentes que rodean el área. También debería mostrar el número de lote y cuadra de su área. Si no puede obtener una copia, tendrá que dibujar su propio mapa con la mejor de sus habilidades.

 

Ahora lleve el mapa a su lugar de encuentro. Mire su área y compárela con la del mapa. Si su área tiene árboles y el mapa no, muestre los árboles dibujando en el mapa círculos donde existen los árboles... luego, escriba la palabra árbol dentro del círculo. Haga lo mismo si existen otros objetos en el área. (Una buena idea sería tomar una fotografía del área e incluirla en su documento). Asegúrese de dibujar una descripción completa.

 

No se olvide de dibujar un diagrama de sus marcas. En su documento debe describir el material del cual están hechas las marcas (generalmente una calle o un área concreta). La idea es que su Viajero sea capaz de encontrar las marcas. Esto le da un área segura para encontrarse... libre de obstáculos.

 

Con la copia del mapa, seguramente querrá adjuntar un mapa básico de las calles de la ciudad con un pequeño círculo dibujado alrededor de su área.

 

Tiene la opción de grabar su área en gran detalle con una cámara de video... cuando este llenando su documento, simplemente puede incluir la cinta grabada junto con las hojas del documento en un envoltorio de Manilla.

 

PARTE 2 - INSTRUCCIONES PARA SU VIAJERO DEL TIEMPO

 

La mayoría de las instrucciones pre escritas en esta sección deben ser aclaratorias para Usted y su viajero. El espacio titulado “Instrucciones Adicionales” es para que Usted lo llene. Lo que escriba en esta sección depende de Usted. Si quiere que ellos le traigan una cena para cuatro personas, probablemente lo hagan. ¿Por qué no van a tener ansias que cumplir sus instrucciones?. Esta persona va a estar tan ansiosa como Usted. Si quiere algo de ellos, no tenga miedo en pedírselo.

 

Posiblemente quiera escribirle en el documento que quiere darles un regalo. Así, cuando se vayan a casa con él tendrán una antigüedad para admirar.

 

Sea exacto en sus instrucciones. Si está en el poder de su viajero el honrar su pedido, lo hará. Es una buena idea dar las razones de su pedido... si sus razones son sanas y honorables, su viajero no tendrá ninguna dificultad en cumplir sus necesidades. Si sus razones son egoístas, probablemente tendrá un problema. En suma, yo creo que escuchar múltiples pedidos razonables seguirá con el éxito y productividad de su experimento.

 

En el final de la segunda pagina de su documento están los espacios para las firmas. Tiene que poner su firma donde dice “Contacto del Viajero del Tiempo”, pero no lo firme hasta que lo tenga autorizado por un Escribano Público. Su documento se convierte en un contrato legal y válido cuando esta autorizado.

 

También hay un espacio para la firmar del Viajero del Tiempo y su Escribano Público. Cuando su Viajero reciba este documento, debe ir a través de los mismo procesos legales que Usted ha hecho.

 

 

PAGINA 3 DEL DOCUMENTO

INSTRUCCIONES PARA EL PORTADOR DEL DOCUMENTO

 

La pagina tres de Su documento consiste en información básica para que lleve a cabo el Portador del Documento. Todo lo que tiene que hacer en esta página es firmar con su nombre.

 

 

 

LOS PORTADORES DEL DOCUMENTO

 

La clave para tener éxito en encontrar su Viajero del Tiempo es teniendo un Portador del Documento confiable que pase su documento... generación en generación... con verdaderos intentos de ayudarlo a cumplir su conexión con el Viajero del Tiempo. Las vías están abiertas a como decida usar su método de mano en mano. Luego de que haya terminado su documento, tiene una importante pregunta que contestar:

 

“¿A QUIEN LE PUEDO CONFIAR PARA QUE PASE DE MANO EN MANO MI DOCUMENTO LUEGO DE QUE MUERA?” para responder esta pregunta tiene que mirar en muchas direcciones. Tiene muchas opciones abiertas para Usted. Si tiene hijos, debe confiarles el portar lo que puede convertirse en una tradición familiar o incluso una reliquia. Cualquiera puede ayudarle si es lo suficientemente abierto de mente para seguir las instrucciones del Portador del Documento.

 

Si ha hecho copias de las páginas del documento puede usarlas para expandir sus oportunidades. Mientras pueda confiar en mas gente para entregarles su documento, mejores serán sus chances de tener éxito.

 

Alguien que conozco mandó una copia de este documento a un Científico Físico de una conocida universidad local. Tal vez Usted pertenece a una iglesia que pueda portar su documento. Un lugar ideal para mandar su documento sería una fundación devota en la causa. Si encuentra alguna o comienza una, hágamelo saber para que pueda listar la información en ediciones futuras de este libro.

 

Su documento es la llave y debe ser pasado de generación en generación con el mayor de los cuidados hasta el momento en que se llegue a los Viajes en el Tiempo.

 

Antes de que pase esta vida, debe dar su documento a alguien de confianza... alguien que entienda que esto no es un juego... alguien que pasará el documento a alguien tan confiable como Usted y él... año tras año... de confiable persona en confiable persona... y así sucesivamente, hasta que mas adelante el Tiempo finalmente traiga la habilidad de Viajar en el Tiempo.

 

El Portador de su Documento debe buscar a aquellos que ayudarán a que Usted tenga éxito. El Portador del Documento debe entregar el documento a aquel que vendrá a visitarlo.

 

No puedo predecir cuando estarán disponibles los Viajes en el Tiempo, pero si su Portador del Documento sigue las instrucciones, debería tener éxito... aunque tome 200 años.

 

 

 

 

LISTA DE PORTADORES DEL DOCUMENTO Y SUS FIRMAS

 

Su nombre y dirección van sobre esta página por ser el primer Portador del Documento. A quien quiera confiar su documento es la próxima persona en firmar.

Cada persona que se convierta en un Portador del Documento debe firmar esta página en orden de posesión.

La última línea es para que su Viajero firme. Su firma finaliza el documento.

 

 

Como cualquier transacción de un documento, su Viajero debe hacer una copia apropiada del contrato. Cuando ellos lo visiten deberían traer una copia. Si es permitido un período de tiempo en su visita, debería hacer lo que pueda para hacer una copia de la copia. NO SE QUEDE CON LA COPIA DE SU VIAJERO. Tal vez él le den una copia para Usted.

 

Con su copia, Usted esta proveído con una fuerte prueba de haber sido visitado por su Viajero... pero eso no podría ser suficiente para convencer a muchas personas. Sinceramente, cuantas personas creerán que fue visitado por un Viajero del Tiempo.

 

Si puede hacer una copia de la versión finalizada de su viajero, por favor mándeme una copia para mis registros. Los testimonios son vitales en los tempranos estadios de esta nueva tierra en la que estamos caminado... cualquier correspondencia concerniente con historias exitosas o preguntas me la pueden dirigidas a mi. Envíenme un email a bebe@artcomic.com

 

 

FUENTE ORIGINAL:  http://www.artcomic.com/timetravel/intro.html

Este documento ha sido traducido al Español por:  www.viajeseneltiempo.com

Continuar

 

 

 

info@viajeseneltiempo.com

www.viajeseneltiempo.com

 

             EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA